Cortes de la Frontera, 06 de Marzo de 2022

Queridos/as Hermanos/ Hermanas en Jesús:

Un año más, a las puertas de la Cuaresma, que empezó el pasado día 02 de Marzo, en nombre de todos los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y en el mío propio, quiero dirigirme a todos para desearos que la Paz y la alegría del Señor nos acompañen siempre, máxime en estos días tan difíciles por los que atravesamos.
Después de dos años de pandemia, en las que nos hemos visto privados de nuestras procesiones, resulta realmente un gran motivo de alegría poder retomar esas manifestaciones de fe y esperanza y ofrecer esas preciosas catequesis plásticas que representan la Pasión Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.
Y digo que hemos de vivirlo con infinita alegría, porque Jesús, al igual que quiso compartir con nosotros su Pasión y Muerte, con su Resurrección también nos hace partícipes de ella. Así hemos querido plasmarlo en nuestro cartel anunciador de la Semana Santa de 2022.
Estamos preparando minuciosamente, con dignidad e ilusión nuestras salidas procesionales. Tenemos, como cada año, cosas nuevas para ofreceros, que esperamos sean de vuestro agrado.
Debido a la situación, que aún vivimos de pandemia, os recomendamos la máxima prudencia cumpliendo las normas establecidas. (uso de mascarilla y distancia)
Os damos las gracias a todos por vuestra leal y permanente participación, sin la que sería totalmente imposible realizar este servicio.
Os rogamos pues que seáis generosos, no olvidéis que Él devuelve el ciento por uno.
Recibid un caluroso saludo en María Santísima de los Dolores.

El Hermano Mayor

José María Sevilla Villanueva