Cortes de la Frontera, 27 de Febrero de 2019

Queridos hermanos y hermanas de la Hermandad de Jesús en su Pasión y María Santísima de los Dolores:

Mis primeras palabras son de agradecimiento por el apoyo recibido. Es para mí un orgullo y satisfacción personal presidir esta Hermandad, y espero, con la ayuda de nuestros Sagrados Titulares, ser digno de la confianza otorgada por todos vosotros.
Sé que es una labor complicada, dificil; pero también sé que cuento con la inestimable ayuda y asesoramiento de nuestro Director Espiritual.
En estos próximos cuatro años continuaré trabajando con ilusión por conseguir objetivos que mejoren y engrandezcan nuestra Hermandad y para ello espero contar con el apoyo de todos vosotros.
Tengo como objetivo fundamental y, siempre acorde con nuestros estatutos, el culto a nuestros Sagrados Titulares, la evangelización, el cuidado y conservación del patrimonio artístico y cultural y la catequesis de la Hermandad, así como mejorar la relación con la juventud cofrade.
Concluyo deseando que este nuevo ciclo nos conduzca a una nueva etapa de unión y confianza.
Muchas gracias.

El Hermano Mayor